EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Acordó anoche la Divisional
9 may 2018 | Acordó anoche la Divisional "A" del fútbol de Mercedes, presidiendo Heber Scirgalea y Kerlen Leguísamo en Secretaría.

En la foto: el equipo de Perini se coronó campeón del Preparación y ahora todos piensan en lo que será el comienzo de un nuevo torneo Competencia.

________________________________________________________________

ENTRENADOR. Fue recibido en sala el actual golero del fútbol mercedario Erik Agüero, quien realizó una amplia exposición sobre los entrenamientos. Con un grupo de colaboradores, en el mes próximo se pondrá en funcionamiento un centro de formación para todo Soriano. La ubicación será en Ruta 14 en predio de Las Encinas. En los próximos días Agüero hará llegar a las instituciones una carpeta con el proyecto. Además informó que entre las tareas que ha cumplido, estuvo presente en una clínica a nivel de OFI y AUF, junto al conocido Mario Roqueta, Odriozola de San José y el sanducero Ferrari.

ADVERTENCIA. El presidente Scirgalea presentó la idea de planificar alguna obligación para los clubes que no hagan llegar los nombres de personas que son expulsadas o denunciadas de la tribuna. Quedó para tratarlo principalmente por la Asamblea de Clubes.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. Con los mismos detalles del fin de semana anterior, que había sido suspendido, el venidero sábado se jugará la fecha de sub 15. En el estadio Amalio Amy hora 14: Túnel - Olímpico, hora 16: Independiente - Bristol. En el complejo Moranti hora 14: Artigas - CLMC y hora 16: Racing - Sandú. En cancha de CLMC hora 16: Peñarol - Juventud Soriano.

..............

Mañana comienza el Apertura de Futsal

En sede del club Racing se reunió la Liga Regional de Futsal de Soriano para fijar la primera fecha del Torneo Apertura del Campeonato Competencia en las categorías A y B.

ENTRADAS. Para el torneo Apertura las entradas fueron fijadas en $ 50 y en el Clausura se aumentarán los precios. 

En la final del Torneo Preparación se vendieron 260 entradas, recaudándose $ 13.500 y hubo un superávit de $ 6.460.

En todo el torneo se vendieron más de 1.300 entradas con una recaudación $ 67.550, hubo gastos por $ 52.740 y un superávit de $ 14.810. 

MULTA. Se multó con $ 1.000 al club Los Abstemios por no haber asistido a la última reunión.

PREOCUPACION. Existe preocupación de los neutrales porque en este torneo Preparación hubo muchos jugadores expulsados.

BALONES. En el Torneo Competencia el equipo local deberá presentar dos balones y si hay similitud de camisetas, deberá cambiar el visitante.

PENA. Fue penado Ruben López parcial de El Cerro por 12 meses sin poder ingresar a los escenarios. 

CANTINA. La sub comisión del baby fútbol de Rovers solicitó explotar la cantina cuando se juegue en el “Della Santa”. Esto fue aprobado.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. Se fijó la primera fecha del Torneo Apertura con estos detalles. Mañana a la hora 20 en el “Della Santa”: Deportivo Oeste-Los Abstemios y a las 21.30 El Cerro-Barrio Nuevo. 

Por su parte, el domingo jugarán, también en el gimnasio de Praga, a la hora 20 El Bordo-Peñarol y 21.30 Perini-River Plate. En el gimnasio de Racing a las 19 Deportivo Zajalá-Deportivo El Rojo, a las 20.30 El Quique-Barcelona y a las 22 El Taladro-Yachting.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB